Manoplas para bebé

Hoy me gustaría dedicar la entrada a unos de mis libros favoritos de punto “Qué se puede tejer cuando se está esperando” de Nikki Van de Car. Está formado por 28 proyectos para bebés, desde el nacimiento hasta los 12 meses, aunque yo le sigo haciendo cosas a mi pequeñaja con casi dos años con pequeñas modificaciones.

Abarca desde patucos, mitones o mantitas hasta suéteres, chaquetitas o gorritos. Los diseños son sencillos, ideales para las que se están iniciando y enormemente prácticos. 

61eaLU4KnKL._SX474_BO1,204,203,200_

Los patrones están organizados según el período de gestación del bebé. Los que te ofrecen para tejer el primer trimestre de embarazo son más elaborados y requieren más tiempo; los del segundo trimestre, cuando muchas veces ya conocemos el sexo del bebe, se centran en ropa de chico o chica y por último los proyecto del tercer trimestre son rápidos y fáciles. Además van acompañados de bellas fotografía, que nos pueden servir de inspiración.

Y si todo esto no fuera suficiente, lo que más me gusta es que está traducido al español, no tengo ni idea de inglés, me da mucho coraje cuando busco inspiración por internet y no lo entiendo.

He estado buscando por la red si la autora tiene más libros publicados en español, pero no he encontrado ninguno, por favor si estoy en un error, me gustaría mucho que alguien me corrigiera, porque de verdad que los patrones son muy hermosos.

Ya he hecho unos cuantos, pero hoy me gustaría enseñaros estas manoplas diminutas que he hecho para mi bebota, se hacen en dos ratos, perfectas para regalar o presumir de hija como yo jajaja.

No he podido hacer muchas fotos y estaba deseando publicar la entrada así que os pongo unas pocas.


  
 He utilizado un juego de 5 agujas de doble punta de 4.5 mm y un resto de 1 ovillo de Spud & Cloë  55% lana 45% algodón orgánico, me encanta es muy gustosa. Yo la encontré en una tienda de Sevilla, Devanala, si os pilla cerca, pasaros porque tiene cosas muy bonitas.

compo-sc-outer3

Anuncios

4 comentarios en “Manoplas para bebé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s