Aunque ya conozco esta revista desde hace un tiempo, ya que a mi bebota le ha caído más de un modelazo, es la primera vez que coso algo para mí. Cuando la vi por primera vez me encanto lo frescos y actuales que son sus patrones. Me encanta el colorido que tienen.
Después de estar un rato ojeando revistas me decidí por una prenda de punto. El patrón elegido ha sido Colorful Concrete de la Ottobre 5/2015, con algunas modificaciones. El cuello lo he cambiado, haciéndolo mas redondeado y he alargado la parte delantera convirtiéndolo en un vestido.
El cuello esta cosido con tela de punto y el bajo y las mangas con agujas dobles. Está aguja ha sido un gran descubrimiento para mi neceser de costura.
Me ha resultado una prenda muy comoda. La tela ya la tenía decidida desde que me la compré en Telaria, su composición es 95% algodón PIMA con 5% de spandex, y tiene una textura fina y suave, actualmente está agotada, pero ya le he echado el ojo a otra, para repetir el modelo, porque seguro que me hago otro, ahora tipo camiseta (más cortito).
Nota mental: he realizado la talla 36, para la próxima me voy a sacar la 34, que me ha quedado un poco ancho.
¡He disfrutado mucho cosiendo para mi y sobre todo estrenando!
Aprovecho para enlazar la costura en el blog de Fans de Ottobre
Me gusta mucho el vestido y la tela es preciosa. Yo solo me hice una cosa de Ottobre (mi vestido pata de gallo que puedes ver en entradas anteriores de mi blog) y lo cierto es que me dió más de un quebradero de cabeza…el resultado fue fue bastante potable pero aún así no me entusiasma mucho…no sé…a lo mejor todo lo que me costó hizo que le tenga manía….
Me gustaMe gusta
Jajaja muchas gracias!!!! A mi me gusta coserme cosas sencillitas que no me lleve mucho tiempo!!!! Jajaja 😉
Me gustaMe gusta
Y a mi chica…pero ese patrón en concreto me salió rana,rana… 😦
Me gustaLe gusta a 1 persona