Camiseta Cameraman

Buenos días,

Esta semana la entrada es para el hombre de la casa, jejeje,  ¡Qué al pobre ya le iba tocando!. Desde que estoy cosiendo es la primera vez que hago algo para él. Y por fin ha llegado el día.

Aunque ya la va a tener que guardar para la primavera, más vale tarde que nunca. Porque el frío ha llegado y por ahora no se va a ir. Se trata de la camiseta Cameraman de la Ottobre 6/2015. 

 Tengo que confesar que el diseño ha sido exclusivamente de Juan, al principio me pareció un poco raro la combinación de telas pero tengo que confesar que el resultado final me ha encantado.

He utilizado dos telas para la confección del modelo compradas en Telaria. La parte delantera y las mangas están hechas con tela de punto liso con certificación Öeko-tex  que podéis encontrar  aquí y para la parte trasera y el bolsillo he utilizado punto estampado que podéis comprar en el siguiente enlace.

 He sacado la talla 50, porque a J le gusta las camisetas más bien entallas.  ¡Y le ha quedado bastante bien!.

He realizado las siguientes modificaciones. Por un lado he alargado las mangas y las he cosido con aguja doble. También he acortado el largo porque me parecía demasiado y eso que J no es bajito. Y por último le he añadido un bolsillo. (Es la primera vez que coloco uno, y la verdad es que me ha quedado un poco torcido, espero mejorar!!!!)

 El dueño de la camiseta ha quedado bastante contento con el resultado, así que ha empezado a diseñar nuevos modelos, ¡miedo me da! jejeje

Para terminar aprovecho para enlazar con las chicas del blog de Fans de Ottobre

 

 

4 comentarios en “Camiseta Cameraman

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s