Un árbol de navidad en fieltro. ¿Nos os parece una idea maravillosa para los peques de la casa? Que ellos mismos pueden decorar y modificar a su antojo, pasando horas de diversión.
Desde que vi una imagen de uno en pinterest por casualidad, no he parado hasta hacerlo. He buscado mil imágenes por internet y me decidí a hacer el mio propio casero para el cuarto de mi bebota.
Los materiales que necesitamos son muy sencillos y ni una sola costura. En resumen: ¡muy fácil de hacer!. Ya no tenemos excusa para no hacerlo.
Material
- 1,2 m de fieltro verde.
- fieltro de colores varios.
- pegamento para tela.
- velcro.
- folios.
Primero recortamos el árbol, yo lo he hecho intentando definir las ramas, aunque uno en forma de triángulo seguro que queda también genial y más rápido.
Después he cortado distintos cuadrados y rectángulos para formar los regalos de la base. Y con el pegamento y restos de fieltro en tiras y en forma de círculo los he decorados.
Luego he buscado por internet distintas imágenes navideñas (estrellas, campanas, botas, bolas…) las he imprimido y recortado. Utilizándolas como plantilla para fieltros de distintos colores.
Para finalizar, pegamos el velcro (sólo la parte que pincha) en el revés de cada regalo y adornamos el árbol. ¡Y ya podemos jugar!
Os dejo con una foto de la pequeña adornando su propio árbol.
¡¡Me gusta muchisimo!! Perfecto para hacerlo con los niños. Muchas gracias por la idea 🙂
Me gustaMe gusta
Si, es ideal para los peques, la mía está todo el día cambiando los adornos 😉 muchas gracias
Me gustaMe gusta