DIY: Árbol de Navidad en fieltro

Un árbol de navidad en fieltro. ¿Nos os parece una idea maravillosa para los peques de la casa? Que ellos mismos pueden decorar y modificar a su antojo, pasando horas de diversión.

Desde que vi una imagen de uno en pinterest por casualidad, no he parado hasta hacerlo. He buscado mil imágenes por internet y me decidí a hacer el mio propio casero para el cuarto de mi bebota.

Los materiales que necesitamos son muy sencillos y ni una sola costura. En resumen: ¡muy fácil de hacer!. Ya no tenemos excusa para no hacerlo.

Presentación1

 

Material

  • 1,2 m de fieltro verde.
  • fieltro de colores varios.
  • pegamento para tela.
  • velcro.
  • folios.

Primero recortamos el árbol, yo lo he hecho intentando definir las ramas, aunque uno en forma de triángulo seguro que queda también genial y más rápido.

Después he cortado distintos cuadrados y rectángulos para formar los regalos de la base. Y con el pegamento y restos de fieltro en tiras y en forma de círculo los he decorados.

Luego he buscado por internet distintas imágenes navideñas (estrellas, campanas, botas, bolas…) las he imprimido y recortado. Utilizándolas como plantilla para fieltros de distintos colores.

Para finalizar, pegamos el velcro (sólo la parte que pincha) en el revés de cada regalo y  adornamos el árbol. ¡Y ya podemos jugar!

Os dejo con una foto de la pequeña adornando su propio árbol.

Anuncios

2 comentarios en “DIY: Árbol de Navidad en fieltro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s