De abrigo a jersey con manga ranglan

Os estaréis preguntando o por lo menos yo me quiero autojustificar de por que mi instagram está lleno del color marrón. Pues todo empezó este verano cuando empecé a planificar las labores de lana para el invierno, decidí hacer para la bebota un abrigo muy calentito en punto de arroz, sin embargo pasaron las semanas y el abrigo no se tejía. 

Me di cuenta de que iba a ser una labor un poco laboriosa, ya que además le tenía que ir adaptando el patrón ya que la peque es muy delgadita y alta. Total que no lo iba a tener listo ni queriendo. De esta forma el abrigo paso a se un gorro que podéis ver aquí (con patrón incluido) y ahora he tejido este jersey tan chulo del libro «Qué se puede tejer cuando se está esperando», me encanta los proyectos que presenta su autora Nikki Van De Car, tambien tejí estas manoplas del mismo libro.

El jersey lo he tejido en dos colores con  ovillos de 50gr. de Woolly Natural Knitting de DMC. He utilizado dos ovillos completos de la marrón y uno y poco de la beig con agujas de 3 mm.

He hecho las siguientes modificaciones para adaptarlo a las medidas de mi bebota: cogiendo la talla 12 meses le he alargado el largo de los cuerpos y de las mangas.

Es un jersey muy fácil de tejer ya que el delantero y el trasero son dos piezas idénticas y las mangas son ranglán.

Espero que os guste, os dejo que voy a seguir tejiendo otro en la talla 0-3 meses, con la misma lana, que todavía me queda unos cuantos de ovillos, jajaja.

8 comentarios en “De abrigo a jersey con manga ranglan

Deja un comentario