Para dormir calentita: Modelo Pupuliini

Ya iba tocando una costura para la pequeña y con ésta estoy muy contenta, se trata del modelo  Pupuliini, de la Ottobre de niños 6/2015.

Por aquí no es que este haciendo un invierno muy frío, pero mi casa tiene un microclima especial y parece que hay pingüinos por todas las habitaciones.

Y como os pasará a más de una con vuestr@s pequeñ@s, la mía cuando duerme parece que es contorsionista y aparece por la mañana de cualquier forma, eso sí, sin mantas.

Yo como madre friolera, no duermo tranquila pensando que la peque está pasando frío. Cuando era un bebe pequeño, lo solucioné con un saco de dormir que le hice, pero ya con más de dos años, dice que el saco para mí, que ella libertad de piernas.

Total, que cuando me compré la revista y vi el patrón encontré la solución a mi insomnio. Creo que el modelo es perfecto para dormir, ya que es un patrón bastante ancho y como es un mono enterizo, le cubre todo. Adiós a las mil mantas, hola al Pupuliini.


La tela exterior es de coralina de Julián López  y la interior es de punto orgánico comprado en telaria.


Realizar el modelo, si soy sincera me ha costado un poco, pero como le he hecho dos tallas mas grande y le he alargado las mangas y las piernas lo va a utilizar un par de años mínimos. Y cuando se le quede pequeño, seguro que se lo vuelvo a hacer.


Lo estrenó el lunes pasado, y ella más a gusto que un arbusto.

También le he suprimido los bolsillos, para quitarme costuras del medio. Total, para dormir no los va a utilizar. Y ajustado los puños.

Os dejo con más fotos para que se pueda ver con más detalle.

  
  
Ya para finalizar aprovecho y enlazo con el blog de fans de Ottobre.

 

 

 

Anuncios

11 comentarios en “Para dormir calentita: Modelo Pupuliini

  1. Se ve muy calentito y es muy bonito. ¡Es un pijama manta! 🙂 Yo con mi hija tuve que desistir ya porque no le gustaba llevar monos por la noche (a veces se levanta a hacer pipi) y he optado por el nórdico con cremallera (“saco nórdico” creo que llaman). También consigue salirse, pero pocas veces.

    Le gusta a 1 persona

  2. Oooh, ¡qué gustoso se ve! Mi hijo pequeño nunca quiso saco de dormir de bebé… y con 3 años ha empezado a admitir el saco. Misterios de los cerebros infantiles. Supongo que nosotros daremos el salto a edredón normal el invierno que viene. Te confieso que me ha llevado un rato entender qué modelo has usado. El que se llama Bunny es con pies y cuando has dicho que has quitado los bolsillos, he pensado “¿Qué bolsillos?”. Jajaja. Genial el invento, en cualquier caso. ¡Peque calentita, madre descansada!

    Me gusta

    1. ay!!! es verdad no es el Bunny, es el Pupuliini, que cabeza, como la lío, gracias por decírmelo.
      Mi peque el saco este año ya no la ha querido, así que pensé que haciéndole uno con piernas lo iba a tolerar más, y por ahora funciona!!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s