Ya iba tocando una costura para la pequeña y con ésta estoy muy contenta, se trata del modelo Pupuliini, de la Ottobre de niños 6/2015.
Por aquí no es que este haciendo un invierno muy frío, pero mi casa tiene un microclima especial y parece que hay pingüinos por todas las habitaciones.
Y como os pasará a más de una con vuestr@s pequeñ@s, la mía cuando duerme parece que es contorsionista y aparece por la mañana de cualquier forma, eso sí, sin mantas.
Yo como madre friolera, no duermo tranquila pensando que la peque está pasando frío. Cuando era un bebe pequeño, lo solucioné con un saco de dormir que le hice, pero ya con más de dos años, dice que el saco para mí, que ella libertad de piernas.
Total, que cuando me compré la revista y vi el patrón encontré la solución a mi insomnio. Creo que el modelo es perfecto para dormir, ya que es un patrón bastante ancho y como es un mono enterizo, le cubre todo. Adiós a las mil mantas, hola al Pupuliini.
La tela exterior es de coralina de Julián López y la interior es de punto orgánico comprado en telaria.
Realizar el modelo, si soy sincera me ha costado un poco, pero como le he hecho dos tallas mas grande y le he alargado las mangas y las piernas lo va a utilizar un par de años mínimos. Y cuando se le quede pequeño, seguro que se lo vuelvo a hacer.
Lo estrenó el lunes pasado, y ella más a gusto que un arbusto.
También le he suprimido los bolsillos, para quitarme costuras del medio. Total, para dormir no los va a utilizar. Y ajustado los puños.
Os dejo con más fotos para que se pueda ver con más detalle.
Ya para finalizar aprovecho y enlazo con el blog de fans de Ottobre.
Va a dormir muy calentita! No hay manera que duerman tapados estos peques…
Me gustaMe gusta
jajaja totalmente, ahora con el pijama manta estoy mas tranquila!!!
Me gustaMe gusta
Es precioso!! y parece tan gustosito que dan ganas de pedirte uno grande para personas frioleras como yo!! 🙂
Me gustaMe gusta
Se ve muy calentito y es muy bonito. ¡Es un pijama manta! 🙂 Yo con mi hija tuve que desistir ya porque no le gustaba llevar monos por la noche (a veces se levanta a hacer pipi) y he optado por el nórdico con cremallera («saco nórdico» creo que llaman). También consigue salirse, pero pocas veces.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sí, es supercalentito!!!!, a mi me paso igual con el saco de dormir, era imposible meterla, por ahora el pijama manta le gusta jajaja. Me apunto lo del nórdico, que seguro que me va a hacer falta.
Me gustaMe gusta
Oooh, ¡qué gustoso se ve! Mi hijo pequeño nunca quiso saco de dormir de bebé… y con 3 años ha empezado a admitir el saco. Misterios de los cerebros infantiles. Supongo que nosotros daremos el salto a edredón normal el invierno que viene. Te confieso que me ha llevado un rato entender qué modelo has usado. El que se llama Bunny es con pies y cuando has dicho que has quitado los bolsillos, he pensado «¿Qué bolsillos?». Jajaja. Genial el invento, en cualquier caso. ¡Peque calentita, madre descansada!
Me gustaMe gusta
ay!!! es verdad no es el Bunny, es el Pupuliini, que cabeza, como la lío, gracias por decírmelo.
Mi peque el saco este año ya no la ha querido, así que pensé que haciéndole uno con piernas lo iba a tolerar más, y por ahora funciona!!!!
Me gustaMe gusta
ohhh…que calentito debe de ser 🙂 que buena idea 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si, es muy calentito!!!,
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Cuanto bebe anti manta hay suelto! Mi peque jamás a consentido en taparse, ni manta, ni saco, el año pasado optamos por pijama manta de dos piezas y este año hemos repetido, el que viene seguro que también.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajaja totalmente, el año pasado seguiremos con la técnica del pijama manta!!!!
Me gustaMe gusta