Cardigan calentito

Buenos días!!! Pensaba que esta entrada la iba a tener que dejar para el invierno que viene. Pero noooooooo!!! Me ha dado tiempo terminarme mi super rebecona!!!! Y estrenarla.

Estás navidades Mr J me regaló para Navidad un kit de we are knitters, concretamente el modelo Saleem Cardigan.  Me encanta sus lanas tan gorditas, porque se tejen en un periquete cualquier proyecto y además al tacto y a la vista son una pasada.  

Los kits de we are knitters son muy completos, incluyen: los ovillos para realizar el patrón de 200 gr. de lana 100% peruana cada uno, 2 agujas de madera de 15 mm, el patrón, una aguja lanera, una etiqueta para coserle a la prenda y el packaging.

Hacer este proyecto me ha encantado, y eso que he tenido algunos problemas. El patrón para una persona que mide 1.59 cm y pesa 48 kg, es enorme. Por lo que he tenido que realizar alguna modificaciones:

Lo he tejido con agujas de 12 mm, recomiendan del 15 mm, pero cuando vi las medidas aproximadas de la prenda final… Esto yo lo tenía que reducir de algún modo y como no soy una gran experta lo primero que se me ocurrió fue coger otras agujas más pequeñas.

Ya tenía el ancho perfecto y ya solo me quedaba solucionar el largo, por lo que le he dados unas vueltas más a la pieza trasera, ambos delanteros y mangas.

Me ha gustado mucho como me ha quedado, y aunque este año no me lo vaya a poner mucho, el que viene lo pienso gastar jajaja.

Para finalizar aprovecho y enlazo con RUMS España.

Para más cositas me podeis encontrar en mi página de facebookmi página de facebook.

32 comentarios en “Cardigan calentito

      1. uuuf, lo intento mi abuela, mi hermana, mi madre, una profesora y como que siempre me tiró mas el martillo… en fin, solo puedo admirar como hacen cosas tan lindas y delicadas con tantos millones de puntos diferentes 🙂

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario