Mi bolso- saco

Este bolso fue lo primero que hice, después de pegar algún que otro cuadrado, Jajaja. Fue en  un monográfico que asistí en Devanalana, una mercería creativa muy molona de Sevilla, donde actualmente sigo asistiendo a clase de costura con La Inglesita. Por lo que le tengo un cariño muy especial.

Me gusta mucho  coser complementos como bolsos, monederosneceseres… porque los puedo utilizar a diario. Y yo cosa que coso, la exploto muchísimo, y mientras más la utilice mejor.

Este bolso,  a parte de tener una tela de patchwork muy bonita, es muy útil, ya que se puede utilizar como propiamente un bolso o también como una mochila, además es muy grande por lo que cabe de todo. Me lo he llevado hasta a la playa para guardar las mil cosas que llevamos para la peque Mr J y yo.

 


Bueno no me enrollo más, si os ha gustado el bolso podéis seguir el siguiente tutorial, es muy fácil de hacer no necesita ni patrones.


Me despido de las chicas de Rums España hasta la semana que viene.

¡Feliz semana de la mujer trabajadora! Este mural nos lo hemos marcado mi compi Silvia y yo para celebrar el 8 de Marzo en el cole.

39 comentarios en “Mi bolso- saco

Deja un comentario