¡ Feliz primavera!
Esta es mi entrada para celebrar el cambio de estación, se que lo hago con más de una semana de retraso, pero es que entre el final de trimestre en el cole, la Semana Santa, mi peque, que nos hemos ido a descansar unos días a la playa…¡No he tenido tiempo de hacerla antes!
La primavera es mi estación favorita, me encanta el olor a azahar de las calles, las tardes cada vez más largas, el calorcito que empieza a hacer, los helados… y mil cosas más.
Por lo que he decido decorar un poco mi habitación para la ocasión y además participo en rums, que la semana pasada fallé, con este florero de crochet aprovechando una botellita de agua vacía de solan de cabra. ¡A reciclar!
El tutorial para ver como lo he hecho lo podéis encontrar en Espacio Crochet. Si no conocéis la página, es una página muy molona, que recomiendo visitar porque tiene un montón de patrones y tutoriales muy originales.
Para hacer el jarrón he utilizado una aguja de crochet de 5 mm, con su ovillo correspondiente (del que me ha sobrado, para hacer otra cosilla) en color rosa fucsia.
Para completar la labor he comprado una margarita decorativa en Ikea.
Objetivo cumplid0: Rincón de habitación decorado. ¡Nos vemos la semana que viene!
muy chulo, voy a echarle una ojeada a esa página, que me he empecinado en aprender a ganchillear y soy más cabezona que manitas así que toda ayuda es poca.
gracias!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias!!! la pagina está muy chula!!! a mi me mola!!! el ganchillo es super interesante
Me gustaMe gusta
Que buena idea! También me encanta la primavera!
Me gustaLe gusta a 1 persona
La primavera es genial!!! ,-)
Me gustaMe gusta
Que buena idea para esas botellitas que queremos reciclar, además queda muy lindo, a disfrutar de la primavera!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias!!! La idea cuando la vi me pareció muy buena, para darle uso a las botellitas
Me gustaMe gusta