Esta es una entrada que me gusta escribir, después del «Kit Kat» que me he tomado, estoy encantada de reanudar la actividad del blog dedicándosela a la pequeña Sofía y por su puesto a su futura mamá Ana.
Disfruto mucho cosiendo, sobre todo para lo más pequeños. Y siempre que la costura es para una nueva llegada es mucho más especial.
No sabía muy bien que hacer, para el regalito de Sofía. Las amigas tenemos costumbres de juntarnos para los nacimientos, y siempre hacemos una canastilla entre otras cosas. Así que al final lo tuve claro: ¡complementar nuestra tradicional canastillas con detallitos hechos por mí!
Y me decidí por coser las siguientes cositas:
- Toalla con capucha con dos toallitas pequeñas, podéis ver el tutorial en el siguiente enlace. Está en inglés, pero a través de la fotos se entiende perfectamente.
- Babero de 0 a 3 meses de Oh mother mine con patrón incluido.
- Babero de Purl Soho, también con patrón. Como cierre, tanto en este modelo como en el anterior, he utilizado snap de plástico de colores, que desde que me compre el adaptador para mi maquina, no paro de ponerlos por todas partes jajaja
- Bandolera para el cuello aquí.
- Un cojín nube muy suavito de Mi primera maquina de coser
- Y por último un chupetero muy gracioso, siguiendo el paso a paso De tijeras rápida.
El material utilizado ha sido tela de toalla, tela minky y patchwork en el estampado.
¡Estoy deseando que la pequeña Sofía estrene ya todooooooooooooooo!
Para finalizar enlazó con Menuda Inspiración.
Precioso todo, chulisimo y con mucho estilo, viniendo de tus manos no podría ser de otra forma. La mama está encantada con el regalo y la pequeña Sofia, estará para comérsela con sus baberos puestos!!! Mil gracias, porque ha sido un regalo muy bonito. Y lo vamos a disfrutar mucho.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias por tus palabras!!! Está hecho con mucho cariño y deseando ver una foto de sofía con un babero puesto
Me gustaMe gusta
Bonito e imprescindible! Que regalo más bueno!👍
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias!!!! Me encanta este tipo de regalitos, porque son muy prácticos!!!
Me gustaMe gusta