Bolsa para la playa

Con esta entrada me despido del verano y de los paseos por la playa, aunque seguro que algún que otro fin de semana nos dejaremos caer por la costa.

Tras terminar este tote bag, me sobro un montón de tela con motivo marinero y tras darme cuenta que necesitaba cambiar mi bolsa de mimbre de la playa por otra que pesara bastante menos (ya que desde que tengo a mi bebota las cosas que nos bajamos a la playa o a la piscina han triplicado) decidí hacerme yo misma uno maxi-bolso gigante para meter de todo: toallas, cremas, juguetes, botellitas de agua, algo de fruta… y las mil cosas que llevamos las mamás.

 
 Lo he hecho de la misma forma que he hice el tote bag cambiando las dimensiones y la verdad es que estoy bastante contenta con el resultado.

Solo tiene una pega, tengo que reforzar un poco más las asas porque debido al volumen de cosa que hemos transportado este verano una se me ha roto.

  

Pero ha sido la sensación de la playa, ya tengo hasta algunos encarguillos, jajaja.

Os dejo otra foto del Tote Bag y la bolsa de playa, aunque por la perspectiva de la foto parecen casi iguales el Tote Bag es bastante más pequeño!!!

  

Para finalizar enlazo con Rums España un jueves más.

2 comentarios en “Bolsa para la playa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s