Colorful Concrete adaptado para embarazo

Hola!!!! No me puedo creer que tenga el blog tan abandonado, hace bastante que no publico. Pero no me podía imaginar que un segundo embarazo con una pequeña de 3 años recién cumplidos me mantendría tan ocupada.

Y no es porque no tengo que publicar, porque estoy haciendo muchas cositas, más bien es porque el poco tiempo que tengo libre lo estoy dedicando a eso, a coser y tejer todo lo que puedo.

Poco a poco os iré enseñando todo lo que estoy haciendo, además tengo pendiente un tutorial para hacer una bolsa para guardar pañales en el carro muy molona.

Hoy y después de bastante tiempo sin coserme nada para mi, en mi semana 36 + 2 os enseño mi versión para embarazo del modelo Colorful Concrete de la revista Ottobre 5/2015.


A este patrón le estoy sacando bastante rendimiento, ya con estos dos es el tercero que me hago. Sí queréis ver como me quedo el primero solo tenéis que pinchar Aquí. Es una versión bastante más primaveral con una tela chulísima comprada en Telaria.


En un principio, no pensaba coserme nada para el embarazo, pero con la llegada del frío, me he dado cuenta de que algo más abrigadito me hace falta, ya q no salgo de cuentas hasta el 20 de diciembre y me acordé de este modelo que es super versátil y fácil de coser.

Para adaptarlo la verdad es que no he tenido que modificarlo mucho, teniendo en cuenta que yo no cojo mucho peso en el embarazo y mis barrigas tampoco son muy grandes.

  
Estas son mis modificaciones:

  1. Las piezas delanteras en vez de hacerla con costura en el medio, la he suprimido y lo he hecho de una sola pieza.
  2. He dejado el cuello más pequeño y lo he redondeado, me parece mejor para el invierno.
  3. Y he alargado un poco la pieza delantera, para que no se suba la prenda según vaya creciendo en esta resta final la barrigota.

El género seleccionado ha sido tela de punto de jersey calentito para el invierno jejeje. Que yo soy bastante friolera!!!! Excepto para la manga del negro que he utilizado terciopelo sintético, para hacerlo más festivo.

Para finalizar enlazo con Fans de Ottobre y Rums España.


Espero estar por aquí otra vez prontito!!!!

Anuncios

8 comentarios en “Colorful Concrete adaptado para embarazo

  1. Oix que guapa!!! Y qué calentita con los dos jerseis…te sienta genial!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver vuestras costuras….y si además vienen con futuros modelos de ropa bonita, mejor que mejor!
    Felicidades por el embarazo y que vaya todo fenomenal!
    Besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s