Arrullo de Caperucita

Cuando vi este modelo de arrullo me enamoro, la primera vez que hoy esta palabra fue con mi embarazo anterior, y no tenía ni idea de que era un arrullo.

Los arrullos son como unas especies de mantitas que sirve para tener a los bebes muy calentitos y arropaditos. En estos primeros meses (de los 0 a los 3 meses) se utilizan muchos.

Cuando nació mi bebota le hice un par de ellos, siguiendo un modelo muy sencillo pero hoy os quiero enseñar el que he hecho para mi bebote de la mano de un tutorial de Pandielleando.


Se trata de un patrón del libro “Coser para los más pequeño es fácil” de Lotta Jansdotter, me gusta mucho los patrones que trae, que pena que me está resultando imposible encontrarlo es español.

Otro patrón que he utilizado de este libro ha sido un vestido que le hice a mi peque este verano, el cual fue muy fácil de hacer con muy buen resultado porque lo he utilizado mucho.

Volviendo al arrullo, he utilizado dos tipo de tela una de patchwork con estampado de Caperucita Roja y otra de franela más calentita para el interior.


 El patrón tiene dos piezas y os lo podéis descargar Aquí, es totalmente gratuito.

El tutorial de Pandielleando en español lo podéis seguir en el siguiente Enlace, se sigue perfectamente incluso para las más novatas.


Por último enlazo con Menudas inspiración

Anuncios

14 comentarios en “Arrullo de Caperucita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s