Camiseta y pantalón de pijama

¡Mi primera tapeta colocada!, con sus snap y todo, gracias a mis clases de costura, porque sin las instrucciones de mi profesora, me hubiese costado la misma vida.

Para estrenarme he elegido una camiseta de pijama ( por si no salía muy bien el tema) de la Ottobre design kid 6/2015, más concretamente el modelo North Pole, y de paso le hacía un cambio de vestuario para dormir a mi bebota, que ya le va haciendo falta una renovación.

Realizar este patrón no tiene mucha dificultad, solamente coser la tapeta de la camiseta, que sí que es más laborioso, pero con un poco de paciencia se consigue!!!! Si no sabéis y no tenéis una superprofe como yo, podéis seguir el siguiente tutorial que tiene muchas imágenes del Blog de Ottobre, no está en español pero tiene muchas imágenes.

Para completar el modelo,me he decidido por el pantalón de pijama Jim’s de la misma revista, este sí que ha sido sencillo de coser, para coser las perneras y el tiro siempre utilizo el mismo tutorial de La Inglesita, está muy bien explicado y con muchas fotos. Para verlo pinchar Aquí.



Las telas utilizadas son de algodón compradas en Cal Joan.

Ay!!! Como crece mi bebota, en el siguiente Enlace está la entrada que escribí para el primer pijamita que le hice, ¡qué pequeña que era!

Para finalizar enlazó con las chicas de Fans de Ottobre y Menuda inspiración.

Anuncios

8 comentarios en “Camiseta y pantalón de pijama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s