Ecocostura 1: Toallitas desmaquillantes

Creo que después del parón de casi tres años y tres bebotes, ha llegado el momento de seguir con una de las cosas que más me gusta: Mi Blog personal, mi pequeña ventana al exterior.

Me ha vuelto a picar el gusanillo para mostrar las cositas que creo, hacía tiempo que quería volver, pero nunca encontraba el momento. Gracias al Club Malas Costureras, lo he encontrado. Llevo tiempo siguiéndolas de forma pasiva, pero he decido que ya es hora de volver. Aquí está mi primera costura egoísta y ademas colaboro con el medio ambiente, unos de mis propósitos para el 2020.

Para esta primera costura he hecho, gracias a la fantástica NariamKitty, que nos ha propuesto un reto muy guay, unos discos desmaquillantes.

Se trata de un Reto donde vamos a coser distintos proyectos que nos va a enseñar a través de videos- tutoriales para evitar el uso de plástico. Para más información pasaros por su blog, o redes sociales donde podéis encontrar toda la información.

También he hecho una bolsitas xa guardar los discos, y tenerlos ordenaditos.

Poco a poco os iré enseñando todas las cositas que voy a ir haciendo para reducir el uso de plástico. Otros de mis objetivos con este reto es no tener que comprar ningún material adicional y poder hacerlo con cosas que tengo en casa.

Os dejo con un video de Lulú Ferris por si os animáis, yo no lo he hecho así porque mi maquina es muy básica y no tengo esa puntada

#costurasinplasticos #ecocostura

Hasta la próxima!!!!

3 comentarios en “Ecocostura 1: Toallitas desmaquillantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s