Buenas amigas y amigos tejedores, no quería que pasará estos fríos sin enseñaros la rebeca tan molona que le he hecho a mi pitufo3. Que aquí en el sur el calorcito está al caer y ya mismo no la puedo enseñar y menos poner.
Llevaba un montón de tiempo queriendo hacer este patrón, buscando por las webs di con algunos tutoriales para primera postura, incluso con uno para sacar tu misma el patrón pero tengo muy poca paciencia, así que cuando vi el patrón de Mercería El hilo rojo, que viene hasta la talla 12 meses, no lo dude ni un momento y me lo compre, si también lo necesitáis, como yo, lo podéis comprar aquí
Está muy bien explicado y es muy sencillo, todo en punto bobo, con aumentos y disminuciones. Si eres novata y quiere dar un salto de las bufandas es perfecto para seguir adentrándose en el mundo de las agujas.
Yo lo he tejido con agujas circulares de 3mm, pero no es un patrón que necesite específicamente agujas circulares.
Me ha quedado un poco grande para mi pitufo, es que es más bien pequeñito, lo que me ha vendido genial, porque así la aprovecho para el año que viene y seguro que le hago otra.
Un modelo que sin duda repetiré.
Bueno me dejo de tanto rollo, que me voy a ver lo que están haciendo las compis de Club Malas Costureras en el #MimiKidsFebrero.
Os dejo con alguna foto más, que voy a por el siguiente proyecto.