Vestido Oversize

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Estaba deseando escribir esta entrada, porque esto significa que ya he terminado mi vestido oversize. Y aunque tiene algunos fallos, no mucho porque es superfácil de coser, estoy muy orgullosa de él (se escuchan aplausos de fondo).

Con este vestido he dado un paso más en la costura. En febrero empecé con clases de patronajes, la verdad es que nunca me había llamado la atención, con las de patrones bonitos que hay ya hechoooss, pero unas amigas empezaron y me pico el gusanillo.

No puedo estar más contenta, no solo porque tengo una profe y unas compis que son unos soletes, si no porque me he dado cuenta que puedo crear todo lo que se me ocurra (siempre que sean cosas sencillitas, jejeje porque tengo poca paciencia y me gusta producir rápido).

Y eso que he empezado con algo, que a partir de una camiseta cualquiera con algún conocimiento en costura lo saca.Pero tenía el modelo pensado hace un par de año, y no había tienda donde encontrar uno parecido, o al menos las que yo frecuento.

Total, que a partir de mi patrón base del cuerpo, con la ayuda de mi profe he conseguido hacerlo.

La tela es una viscosa roja que queda genial y es superfresquita, he utilizado 1´5m. Además con esta tela utilizo otra del reto #12meses12telas.

Preveo que nada más que podamos salir a la calle, me lo voy a poner y no me lo voy a volver a quitar.

Estoy buscando un punto fresquito que me guste, para hacerme otro, porque se acaba de convertir en uno de mis básicos imprescindible para el verano, pero todavía no he encontrado una que me termine de convencer.

Y como es miércoles me paso por El club de las malas costureras a ver que idea pillo.

2 comentarios en “Vestido Oversize

  1. ¡Hermosísimo! ¡Toda una auténtica modelo! ¡Te queda impecable! Justamente unos meses atrás buscaba algo por el estilo,pero buscaba uno con mangas. Es curioso pero tampoco encontré donde vendan algo así, salvo en un lugar encontré algo parecido pero tenía muy abierta la parte de atrás -del cuello a mitad de la espalda-, y yo quería que me cubriera la espalda para que eludir la posibilidad que me de fresquete. Aún así, noté que mucha gente le solicitaba la prenda, ¡muchísima! Es que a mi entender es una vestimenta muy cómoda. ¡Te felicito!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s