Pelele Básico. Talla 12-18. Patrón gratis

Hola, antes de que empiece el calor quiero compartir con vosotras este patrón que he adaptado para la talla 12-18 meses, se trata de un modelo muy básico que seguro que habéis visto mil veces en pinterest, pero al menos yo nunca lo he encontrado para tallas mayores.

Así que después de realizar varias tallas y tamaños he dado con los puntos que a mi bebé al menos le viene bien.

Para mi este patrón tiene una doble función por un lado la de vestir a todos los bebés posibles y por otra, dada las circunstancias tan difíciles en las que nos encontramos, quería poner mi granito de arena para intentar hacer más ameno el confinamiento de las tejedoras o posibles tejedoras, porque es muy fácil de tejer, si os animáis a tejerlo.

He visto a lo largo de estas semanas, como numerosas diseñadoras de punto, crochet y patrones de costura han compartido de forma gratuita algunas de sus creaciones, para ayudarnos a pasar los días. Y así surgió este pelele.

Yo no soy diseñadora, pero quería compartir mi experiencia, ya que tengo un bebé de 15 meses, que ya mismo va a dejar de serlo y me gusta vestirlo todavía con este tipo de prendas, y la verdad, es que por la red encuentro poco.

Antes de presentaros el pelele y después de probárselo, he comprobado que le viene un poco largo a mi pitufo3, (él es mas bien pequeñito) por lo que haría 10 vueltas menos en el cuerpo, pero por otro lado tiene todo el verano para rellenarlo.

Lo he tejido en un algodón para agujas de tejer del 3,5 que podéis comprar aquí o en vuestra tienda habitual. He utilizado dos ovillo de Valeria di Roma Keop, aunque del segundo me ha sobrado bastante.

Ya sabéis, si os ha gustado este patrón para vuestros bebés o para regalito os lo podéis descargar el pdf

No dejéis de compartir y comentar, os estaré muy agradecida, me encanta escuchar vuestras opiniones e intentaré resolver todas las dudas que os puedan surgir.

2 comentarios en “Pelele Básico. Talla 12-18. Patrón gratis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s