#12meses12telas 2020

Estaba deseando que llegara este momento para enseñaros mi selección de telas, del saro que monta Marujadas de peluchona.

Tengo que reconocer que la edición anterior no me dio tiempo a acabar el reto, ni siquiera me acerqué a coser las 12 telas seleccionas, pero este año voy a tope.

Y os presento mi elección:

Os voy a contar un poco lo que voy a hacer con cada tela, aunque siempre están susceptible de modificación. jejeje (de derecha a izquierda y de arriba a bajo).

  1. Tela de Superheroes de Zaléz. Pues con esta tela voy a hacer un portabocadillos nada más que me llegue mi pedido de plástico para alimentos, un estuche y una mochila, todo esto para mi pitufo2.
  2. Tela de Santoro de Zaléz. Una mochila para un regalito y seguro que también cae un estuche o una bolsita para merienda para la pitufa1.
  3. Tela de figuras de colores de Zaléz. Pues necesito un estuche nuevo para guardar mis útiles de costura, y esta tela la veo perfecta.
  4. Viscosa Roja de Telaria. Pues con esta tela me voy a hacer un vestido, un básico para mi armario de verano.
  5. Tela de piñas de Telaria. Con esta tela tan veraniega, se trata de un lino me voy a coser una falda pantalón, a ver que tal me queda
  6. Tela azul de Telaria. Otra cosita para mi, con esta tela voy a ver si me da para un top primaveral, crucemos los dedos.
  7. Tela de topitos vaquera de Telaria. A ésta le va a caer una falda básica con la cintura alta, si el trozo que tengo me da para tanto.
  8. Tela Liberty de Telaria. Con estás flores tan primaverales me voy a hacer una falda monísima, o eso espero.
  9. Tela de montañitas grises, amarillas y azules de Telaria. Con esta tela voy a hacer una ranita para el pitufo3, creo que va a ser la última ranita que le haga, se me hace mayor.
  10. Tela de zorritos y montañas de Cal Joan. Pues con esta voy a hacer un pijama para el pitufo3, que todavía no le he hecho ningúno.
  11. Con esta loneta negra de Cal Joan. No lo tengo muy claro o hago una tote bag muy urbana o unas fundas para asientos.
  12. Tela de panal de abeja de Telaria. Y para finalizar con esta tela voy a hacer una bolsita para la merienda para un regalito.

¿Qué os parecen mis telas y mis ideas? ¿Habéis elegido ya las vuestras? Enlazo en Club Malas Costureras en el apartado de Marujadas de Peluchona en sus #12meses12telas.

Para publicar en instagram debo tener en cuenta nombrar: @clubmalascostureras @marujadasdepeluchona y usa el hashtag #12meses12telas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s