Chaqueta París

Que tal las por vuestras casas!!! Yo en la mía con todos los pitufos a tope, todo el día juntitos!!! Por un lado me encanta tenerlos a todas horas pero al mismo tiempo necesito un poco de espacio, no sé si me entendéis..
Resumiendo, debido a este confinamiento que llevamos por obligación de ese virus con corona, pues he tendido que dejar la maquina de coser aun lado, y le estoy dando más a a las agujas de crochet: Crocheteras del mundo aquí tenéis una aliada!!!!Los pitufos van a dejar de ser pitufos y a llamarse dragones, así que cuando llega la noche si no estoy para acostarme detrás de ellos pues me cojo la aguja y estoy crocheteando hasta que se me cierran los ojos.Y de esta forma pues en nada de tiempo me he terminado esta chaqueta del CAL que ha organizado Rosa Craft.Foto de la espalda, que también es muy molona.Me encanta el rollo de la chaqueta, yo la he echo en versión primavera y eso que aquí en Sevilla pasamos del fría a la calor en un pestañeo. Con un algodón muy gordito con crochetes del 8, aunque las compis la han hecho en varios tipo de hilado y grosores. Vamos que lo mismo te la puedes hacer para el verano que para el invierno. Recomendada hacerla 100 por 100, su creadora es Alelí Decrochet esta chica hace unas cosas que molan muchos, tiene un rollo muy guapo. Si os gusta no dudéis en visitarla.

Os dejo con unos de sus patrones que comparte gratuitamente, se trata de un sweater del estilo de la chaquteta París. Pinchar aquí para acceder

2 comentarios en “Chaqueta París

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s