Ya iba tocando una costura para la más pequeña de la casa, aunque no lo voy decir muy alto, porque hace poco grité a los cuatro vientos que no le volvería a coser: No para ni un segundo, se mueve un montón, resultandome imposible utilizar el metro, así que las medidas se la cogí a ojo y ya ni que decir el trabajito que me ha costado sacar alguna foto decente, pero alguna se ha salvado, jejeje.
Es esta ocasión el modelo elegido ha sido el vestido Classic Stripes de la Ottobre 4/2015.
Lo tenía hecho hace tiempo pero hasta ahora no lo he podido publicar. Saqué talla 86, mi pequeña es muy delgada, así que le va un poco ancho. Una vez cosido me ha resultado más idoneo para un bebé más pequeño, ya que la mía acaba de cumplir dos años. Pero me gustaba mucho y era ahora o nunca.
No he realizado ninguna modificación, con fruncido incluido.
La tela elegida es algodón orgánico de Telaria, me encanta esta tela, los colores son muy otoñales, y para los ribetes de las mangas y del cuello, el color naranja le vino estupendamente, es de un resto que me sobro de unas mangas de un pijama que hice.
El bajo está cosido con aguja doble.
Aprovecho para enlazar con el blog de Fans de Ottobre.
Qué preciosidad!!! Esa tela es maravillosa! También la tengo para coserle algo a mi hijo pero aun no me he lanzado! Viendo lo bien que te ha quedado creo que me voy a animar!
Isabel
Me gustaMe gusta
Muchas gracias, nada más que vi la tela me dije, está para mi que ya le buscaré dueño
Me gustaMe gusta
que bonito te ha quedado y ¡¡¡¡cómo controlas la aguja doble!!!
Me gustaMe gusta
Muchas gracias!!!!
Me gustaMe gusta
Es precioso!!! La tela es espectacular y le va genial a este modelo, nos ha encantado!
Muchas gracias por enlazar en el blog!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias a vosotras, que dais muchas ideas para poder hacer!!!
Me gustaMe gusta