Monedero con cremallera

Hacer este monedero ha sido muy sencillo. Tener maquina de coser está empezando a parecer magia. Que necesito una cartera para meter las monedas, pues cojo un par de retales, me busco un tutorial en la red y ¡chassss!

Ya tengo un monedero nuevo que estrenar hecho en un rato.

Buscando y buscando algo muy sencillo, he encontrado este pequeño tutorial de Mi primera máquina de coser. Siempre ando perdiendo cosas en el maxibolso, aquí podéis ver mis problemas con las llaves, y necesito urgentemente poner orden en el desastre. Así que necesitaba un monedero pequeño y lo suficientemente grande para meter cosas, como el móvil, las llaves…

Este tutorial me ha venido ni que pintado y además nos sirve para hacerlo en el tamaño que queramos según la cremallera que utilicemos.

Os dejo que me paso por el RUMS España, a ver las cosas maravillosas que han hecho esta semana. Esto está empezando a ser adictivo, jejeje.

 

 

Anuncios

11 comentarios en “Monedero con cremallera

  1. Que bonito te quedó, tener máquina de coser es una chulada, al menos yo lo pienso todo en costura y primero valoro si puedo hacer yo misma lo que necesito. La combinación que hiciste me gusta mucho.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s